Chal manta circular a crochet🌈Muy fácil 🌞Aprenderemos la técnica para tejer prendas en circular.

















Buennn díaaaa!! Hoy te traigo este chal circular, q le puse #chalvida  y te cuento que este chal es como una bata manta de 🦄 , es como un abrazo de oso 🐻, es como ese cafecito con leche caliente ☕ en las mañanas frías, es una autentica gozada de abrigo, y porqqqqqq preguntarás ?? Porq esta hecho doble, yyyy porqué está hecho doble!??? Porque la Señora Lauri lo quiso así y acá, en ésta merceria la persona con más edad manda (te juro q le dije y no es mejor q lo haga simple y me dijo NO, es así! un no seco de esos q no te dejan preguntar más y punto se acabo😅) , y 89 añazos son difícil de superar tú te imaginas llegar a los 89 años?? Imagina la cantidad de recuerdos acumulados, la cantidad de caerse y vueltas a empezar, la cantidad de dolores, lágrimas y alegrias, la cantidad de pérdidas, de amigos q ha dejado por el camino, la cantidad de horas vividas, de cansancio, la cantidad de kilos q se llevan en la mochila de la vida a la espalda (quizas por eso van tan encorvados mis viejitos)... Pues por eso lo q diga mi Lauri va a misa, si señor!! (imaginate q estoy dando palmadas enérgicas a la mesa 😂) porq a pesar de cargar con 89 tacazos esta llena de vida, nuuuuuunca se queja  (Es de otro planeta) y con ganas de aprender y enseñar, me regala siempre una sonrisa y recibe feliz mis achuchones mas feliz q una perdiz. Te quiero Lauri!!
♥♥♥ Espero q te encante tanto como a mi y ya sabes, Cualquier duda me la dejas en comentarios♥♥♥ Si quieres comprar mis materiales no lo dudes me escribes a instagram o a merceriacasaoliveras@gmail.com, https://www.instagram.com/merceriacasaoliveras/?hl=es o por mail a merceriacasaoliveras@gmail.com Espero q te guste déjame tus comentarios abajo. Nos vemos en la próxima, Besotes y sean felices.!!



................................................................................................................ ♥♥♥ PARA SUSCRIBIRTE CLICK AQUÍ ➤ https://www.youtube.com/channel/UCaT5v-AG3xZTNrA_eQeo5iQ?view_as=subscriber ................................................................................................................ ♥♥♥Si quieres comprar mis productos enviame un mail a merceriacasaoliveras@gmail.com ................................................................................................................ ♥♥♥También puedes seguirme en: ♥https://www.facebook.com/MerceriaCasaOliveras/ ♥https://www.instagram.com/merceriacasaoliveras/ ♥https://merceriacasaoliveras.blogspot.com/ ♥♥♥ Y no te olvides de enviarme las fotos de tus trabajos con el hashtag #merceriacasaoliveras

Comentarios

Entradas populares